lunes, 26 de diciembre de 2011

Meses.

Noviembre retrocede suspendiendo sus pasos sobre el cielo de Abril.
Noviembre dejó de abrazarme para ir corriendo tras de ti.
Y yo me interné, para buscarte, en el laberinto formado por cada uno de los bloques de piedra que interpusiste entre nosotros, sentí miedo, pánico, me sentí perseguida, atrapada, sin aire..
Todo era gris, oscuro, no podía distinguirse si el camino por el que caminabas era el mismo por el que habías pasado siete minutos antes, ni siquiera podía sentir si lo que hacía era lo correcto.

Ahora estoy aquí, desafinada entre el resto de la gente. Buscando el brillo de unos ojos nuevos en los que encontrarte a ti.
No sé, ni siquiera, si tú eres a quien busco.
O si busco un tú al que poder decir algún día: eras tú a quien buscaba.
Ayúdame a encontrarte.
Y llévate todo lo que me sobra de este Noviembre que partió en busca de un nuevo Abril, de su nuevo Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario