miércoles, 28 de diciembre de 2011

CONTRATAQUE.



Fui el oficial al mando en aquella ofensiva militar.

Milité en tus caricias internándome en las trincheras de tu corazón.
Actué con beligerancia en cada una de las contiendas que emergieron de tus modos.
Asistí a la conflagración entre tus sueños y tus despropósitos intentando replegar a tu ejército.
Patrullé hasta el más recóndito de tus escondites para que ningún asalto me pillara de improviso y aún así, tuve que atisbar desde un rincón el levantamiento de tus tropas.
Destruyeron mis pueblos, mis aldeas, mis hombres y mi corazón.
Mi regimiento se confundió, para siempre, entre la muchedumbre y el olvido.
Y no quedó nada de mí..

Fui el capitán que esperaba en la retaguardia el desembarco de tus hostilidades para contraatacar frenando la avalancha que me tenías preparada.

Me ganaste una batalla, pero aún nos quedaba una guerra entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario