lunes, 3 de diciembre de 2012

Ya verás.




"Me dejé el amor en tu guantera.."


A veces cuento cuánto me olvidas mientras me recuerdas, y siempre me sale a devolver.
Me canso de que aparezcas sonriendo cada vez que me cruzo con un silencio, de ahogarme cuando canto sobre tu perfume en cualquier concierto en el que no te espero, de que estés a tres palabras de distancia de que quiera volver a besarte..
Es extraño encontrarte entre páginas gastadas y que duela sonreírte, como duele saberte real en canciones que dejan cicatrices. Y tocarte, hasta quedarme sin voz. (Y sin ganas.)
Guardar silencio como muestra del respeto que a veces olvidaste conjugar. Enmudecer por gritarle mientras lo guardo.
Desarticular palabras gastadas de pensarte.
Y comprarme unas gafas de sol, para que los días grises dejen de dibujar tu nombre detrás de cada nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario