lunes, 18 de julio de 2011

Yo tengo Corazón de León, ¿y tú?

Siempre he pensado que una de las cosas más bonitas de la vida es ver sonreír a un niño.
Ver cómo la felicidad inunda sus ojos de luz y extasía su rostro, convirtiéndolo en una de las mayores pruebas de arte latente.
Por desgracia, hay niños que sufren terribles enfermedades que les roban muchas de las sonrisas que les pertenecen. Y, la verdad, es que con ello, consiguen robárnoslas a todos los que somos felices con cada una de esas ‘sonrisas de niño’.
Hace poco entré más en contacto con esta terrible realidad gracias a mi hermana, que es voluntaria en el hospital niño Jesús y ayuda a devolverles a esos niños las sonrisas que se les escapan día a día. Y, pude aportar mi granito de arena acompañándoles en un día muy especial para ellos.

Hace aún menos tiempo, he conocido la labor de una fantástica asociación que lucha por el mismo patrón que muchas otras organizaciones, es decir, por el bienestar de los niños, y por intentar blindar sus sonrisas.
Esta organización es Corazón de León, una asociación con grandes convicciones que lucha a favor de niños que sufren una de las peores enfermedades que nos asedian hoy en día, el cáncer.




Me complace saber que, con gestos como el del sábado pasado en el concierto benéfico de Vega en el Búho Real, estoy ayudando a que estos fieros leoncitos puedan seguir agarrándose a la vida hasta conseguir mantenerse sobre ella firmemente.
Es por ello por lo que hoy quería dedicarles a ellos esta humilde entrada.
Para agradecerles su labor por todos esos niños que tanto lo necesitan.
Para agradecerles su entrega diaria. Una entrega llevada a cabo con placer y cariño, pero sobre todo eso, cariño, muchísimo cariño.

Me gustaría poder seguir más de cerca colaborando con ellos, por eso no me canso de dar a conocer su labor ante el máximo número de personas que conozco.
Por sólo 10 euros (AL AÑO!!) puedes hacerte socio de esta maravillosa asociación y aportar tu pequeño granito de arena.
Hay otras muchas formas de colaborar, que puedes conocer a través de su página web o de su blog oficial (http://www.corazondeleon.org/ http://www.luchacontraelcancerinfantil.blogspot.com/).

Os dejo un par de videos muy emotivos del pasado concierto de Vega (con la colaboración de Ondina, ambas madrinas de la asociación) para que viváis con la misma intensidad que todos los que estuvimos allí la preciosa noche que pasamos aportando nuestra humilde ayuda a esos leoncitos.


Es algo gratificante para mí poder afirmar que tengo Corazón de León.
¿Y vosotros?

GRACIAS, CORAZÓN DE LEÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario