viernes, 15 de julio de 2011

Cuentos.

Déjame perderme (contigo) en los cuentos que te contaba cada noche antes de dormir.

Quiero viajar en la alfombra mágica del genio contigo.
Que acompañemos a Peter a Nunca Jamás y paseemos de la mano de los niños perdidos.
Que Pocahontas nos guíe entre los senderos de la Naturaleza.
Ayudar a Alicia a encontrar el País de las Maravillas.
Demostrar a Cenicienta que el amor puede perdurar a partir de medianoche.
Quiero que ayudemos a Arturo a sacar Excálibur de la gran roca que la mantiene fuera del alcance de todos (y de muchos).
Quiero que avisemos a Blancanieves de que no debe morder esa manzana.
Volar con Mary Poppins y su paraguas mágico mientras tarareamos cualquier canción y vemos a la mujer de las palomas alimentarlas con unas migajas de pan y mucho, mucho amor.
Que nos preparemos con Mulán para luchar contra los Hunos.
Quiero que bailemos con la Bella Durmiente mientras cantamos al príncipe azul.
Atravesar el fondo del mar con Larguirucho y Trapito ayudando a rescatar al caballito de mar para que Espumita deje de llorar lágrimas convertidas en gotitas de cristal.

Pero, sobre todo, quiero acabar extenuada de vivir atrapada entre tanta fantasía confundida entre nuestra realidad.
Extenuada, pero contigo.
Siempre (y sólo) contigo.

Y que el ‘érase una vez’ no sea tan efímero como la última vez que nos creímos capaces del llegar al ‘y colorín colorado, este cuento se ha acabado.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario