martes, 24 de abril de 2012

Piérdeme.

Verde. Verde que se pierde entre azul. Azules y verdes que van difuminándose entre sí para confundirse en tu mirada.
El mar. Un camino de arena simbolizado por barras de madera pintadas de blanco. Unas escaleras de piedra.
La arena..
Tus pisadas. Las mías.
El mar..
Trato de encontrar constelaciones que me hablen de ti, pero no me dejas. Prefieres enseñarme todo lo que tus lunares tratan de esconder(me).
Escucho tu sonrisa y baso en ella tres acordes con los que compongo tu canción.
Tus suspiros marcan una línea recta hacia mi boca y tus labios me borran la piel.
Desgástame de tanto usarme, hazme lienzo para tu pincel, vuélveme guitarra para tocar tu canción o muérdeme el amor para perderme.
Muérdeme para perderte.
Piérdete conmigo.
Y hazme suspirar hasta dejarme sin aliento.

Piérdeme. Pero piérdeme contigo.

1 comentario:

  1. Ole y más ole para ti señorita, me ha vuelto a encantar por supuesto esta nueva entrada que has plasmado. No tengo ni palabras para describirlo pero que me ha llegado al corazón y me has hecho sentir cosas pero que muy bonitas. Un besote enorme

    ResponderEliminar