domingo, 7 de agosto de 2011

Tu voz.

1 comentario:

  1. Ni te imaginas lo orgullosa que estoy de ti.
    Leer tus sentimientos, vivencias, tus sensaciones y emociones, me ha hecho muy feliz.
    Sólo alguien como tú puede derrochar tanta ternura y amor. Sólo de alguien como tú pueden brotar esas palabras, esas frases.
    Estás llena, eres completa de amor, de amor al silencio, a os niños enfermos, al desamor, a la amistad, a la sonrisa, a la vida...
    Tienes a muchas personas que quieres y que te quieren, de las que te encanta su sonrisa; pero siempre te he dicho que eres tú y tu presencia las que hacen brotar la sonrisa y lo mejor que tienen a los que te rodean.
    Me encanta el blog, las fotografías, una de Vega, los tonos, es muy elegante.
    Me encantan tus hermosos escritos; tanto en verso, como en prosa, su significado, su estilo.
    Hoy quiero aprender de ti, hoy me has enseñado tanto...
    Todas. Me encantan todas. Tu voz, tu risa.
    No tengas miedo a perder la inspiración, ella te acompaña como tu sombra porque estás llena y te llenas cada día, porque, lo que das, con creces lo recibes.
    Eres un regalo.
    Te quiero y te admiro,
    Ana.

    ResponderEliminar