domingo, 20 de febrero de 2011

Tú canción.. Mi canción.

"Mi vida era un pentagrama incompleto,
hasta el momento en el que
llegaste tú, su nota imprescindible;
la que aportó la armonía necesaria
y convirtió el pentagrama
en la melodía más perfecta
que se había escrito hasta el momento.
Me gustaría poder transformar
mis sentimientos en palabras,
mis palabras en canciones.
Hacer, de tu voz, mi canción
y secuenciar mis pasos con ella.
Hacerte sonreír y conseguir
que mi voz trastoque tus sentidos,
que mi música traspase tus oídos.
Hoy quiero regalarte esa canción
pero no sé cómo hacerlo.
Esperaré a que la música venga a mí
y mi guitarra me permita concedértela."

Qué bonito es entender que no consigo imaginarme sin tu amor.
Ya ves.. qué bonito es.

Te quiero cinco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario