domingo, 27 de febrero de 2011

"Te quiero."

"Te quiero."
Qué palabra más.. ¿significativa?
Sí, llamemosle significativa por el momento.
La verdad es que solemos decir 'te quiero' con bastante frecuencia. Y la mayoría de las veces simplemente lo decimos por 'obligación'; entendiéndose por obligación, que una persona te diga te quiero porque para esa persona sea como quien dice buenas noches y tú, te veas obligado a corresponderla de alguna forma.
En mi opinión deberían desaparecer los 'te quiero' por obligación.
Un 'te quiero' es algo más que una simple palabra, es mucho más que una convención social que repetimos reiteradamente.
Un 'te quiero' es, sencilla y llanamente, la forma que tenemos más bonita de decir y demostrarle a una persona lo importante que es en nuestra vida.
Y, entendiendo de tal forma los 'te quiero', se puede decir a una persona cuánto la quieres de mil y una maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario